lunes, 7 de marzo de 2011

Tips para amarres de amor gratis


En un cuenco de barro coloca las cáscaras de un limón fresco, unas gotas de vainilla y los pétalos de una rosa. Pon el cuenco en una ventana donde reciba la luz del sol y de la luna y añádele cada día unas gotas de agua y una lágrima. Piensa apasionadamente en la persona que deseas atraer y visualiza que ambos pasan una noche de amor en el bosque, bajo las ramas de un árbol frondoso.
Haz este ritual de amarre cada día durante 7 noches y al terminar ve al bosque y busca el árbol que más se parezca al que has imaginado y riégalo con el líquido.
Cada vez que sepas que vas a encontrarte con la persona que deseas atraer lleva en el bolsillo derecho del pantalón un ramo de hojas de frambuesa atadas con tres vueltas muy apretadas de cinta roja.
Consigue una pequeña planta de Geranio rosa y colócala en una maceta pequeña, en el lugar donde pases la mayor parte del día. Cuida a tu planta y habla con ella, expresándole tu amor y pidiéndole que lleve hacia ti los pasos de la persona amada.
Para atraer el amor haz una bolsita de tela de algodón, rellénala de pétalos de rosa color rosado y llévala siempre contigo.
Para finalizar este amarre de magia blanca quisiera aconsejarte que pongas toda tu energía y concentración al realizar el amarre de amor que has elegido. Piensa en la persona que amas e intenta verla claramente en tu imaginación. Has correctamente todos los pasos y tendrás suerte gracias a tu pasión y a la magia para el amor.