martes, 13 de julio de 2010

Amuletos Para Atraer el Dinero

Un poco de magia blanca y mucha fe ademas de pensamientos positivos, harán que el dinero nunca nos falte y que, además, nos abunde. Existen ciertas plantas y amuletos que desde hace mucho tiempo poseen fama de ser exitosos en el aspecto monetario.
Son recetas basadas en hierbas muy sencillas que se deben poner en práctica para mejorar tu estabilidad económica. Presta atención.

•La ruda ha sido siempre la planta de la buena suerte por excelencia. Te aconsejo que envuelvas algunos tallos de una planta de ruda en un pedazo de plástico. Seguido a esto pondrás la ruda envuelta con el plástico en una bolsita de tela de color marrón; la bolsita debe ser pequeña. Este amuleto lo llevarás contigo en la cartera o en la billetera para atraer el dinero.

•Existe otra manera de llevar la ruda consigo cuando vaya a realizar algún trámite financiero: los hombres deben llevar un poco de ruda en el bolsillo izquierdo y las mujeres deben colocarse un poco de ruda entre la piel y el brasier del lado izquierdo.

•La ruda, colocada en una botella junto con un poco de agua y monedas es también un buen amuleto para guardar en casa. Mantenlo alejado de la mirada de personas extrañas.

•La lavanda es una planta que absorbe las malas vibras y las energías negativas. Si tienes un negocio y quieres que prospere económicamente, coloca una maceta con flores de lavanda muy cerca de la puerta. Así evitarás que el dinero se vaya por causa de envidias.

•Las almendras tienen una propiedad especial: atraen el dinero. Coloca unas almendras en tu bolso siempre que salgas con él.
 
Mucha suerte y recuerda siempre de llenarde de pensamientos positivos, solo asi atreras lo bueno a tu vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada